La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Santiago 2:19

Mostrar el Capítulo y las notas   

 19 Tú dices que crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen que y tiemblan.4 [note que Santiago le estaba escribiendo a los judíos que creían que el Padre, el Verbo (Jesús), y el Espíritu Santo eran un espíritu, y sin conflicto que - Escucha, Israel: Jehovah nuestro Dios, Jehovah es uno! Deut 6:4. Por lo tanto Santiago está en efecto diciendo: "ustedes dicen que creen en Jesús, hacen bien, los demonios también creen, pero tiemblan ante su nombre con temor - ¿y ustedes?" Y los demonios creen, temen, tiemblan, y ruegan al "Hijo del Dios Altísimo," como está registrado en la Biblia.]

Lucas 8:28,4:41

Mostrar el Capítulo y las notas   

 28 Pero cuando vio a Jesús, exclamó, se postró delante de él y dijo a gran voz: --¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!

Mostrar el Capítulo y las notas   

 41 Y también de muchos salían demonios, dando gritos y diciendo: "¡Tú eres el Hijo de Dios!" Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Cristo.3

Marcos 5:7,3:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 7 Y clamando a gran voz dijo: --¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Y los espíritus inmundos, siempre que le veían, se postraban delante de él y gritaban diciendo: "¡Tú eres el Hijo de Dios!"

Mateo 8:29

Mostrar el Capítulo y las notas   

 29 Y he aquí, ellos lanzaron gritos diciendo: --¿Qué tienes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.