La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Efesios 4:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.5 [Si usted es un hombre perfecto y posee la plenitud de Cristo, usted tiene todo lo posible: elevado al cielo, sentado con Cristo en el reino, en unión con Cristo y con Dios, libre de pecado, puro, santo, permanentemente perfeccionado, y protegido de pecar otra vez.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. ¡Note! el resultado del ministerio: evangelistas, maestros, pastores, es llevar a todos a 1) la unidad de la fe, 2) el conocimiento del Hijo de Dios, (oyen y verlo a él), 3) a llegar a ser un hombre perfecto, y 4) a la medida de la plenitud de Cristo. Cualquier ministerio que no resulte en la perfección de los santos, que no resulta en la perfección de los hombres y las mujeres, no resulta en que los hombres y mujeres reciban la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; un ministerio tal es un ministerio de Satanás, cuyos ministros se han transformado para aparecer como ministros de justicia. Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz. Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación, cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Cor 11:14-16. Para entender cuán en el hoyo está el cristianismo, considere que hay 41,000 sectas en la cristiandad, lo cual está completamente en contra del propósito del Espíritu Santo — que todos vengan a la unidad de la fe.

_______________________________________