La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 13:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 Salgamos pues a él, fuera del campamento, llevando su afrenta.

1 Pedro 1:5-7

Mostrar el Capítulo y las notas   

 5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación preparada para ser revelada en el tiempo final.

 6 En esto alegraos, a pesar de que es necesario sufrir unas pocas aflicciones ahora por medio de muchas pruebas, [Para recibir la salvación y el reino usted primero debe sufrir por medio de tribulaciones y adversidades. Esto ha sido mal traducido de manera que dice: ustedes puede que tengan que sufrir. También todos los que estén decididos a vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos. 2 Tim 3:12.  los mismos sufrimientos están siendo experimentados entre todos vuestros hermanos en el mundo. 1 Ped 5:9. La salvación viene después del sufrimiento.]

 7  para que la prueba de vuestra fe--más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego-- pueda resultar en alabanza, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.

1 Pedro 4:12-13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Amados, no os sorprendáis por las pruebas de fuego que arden entre vosotros para poneros a prueba, como si os aconteciera cosa extraña.

 13 Antes bien, gozaos a medida que participáis de las aflicciones de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con regocijo.4

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.