La Cruz Perdida de la Pureza



Para aquellos que están en la fe, esto es lo nuevo en el sitio.

Los mensajes de la Palabra del Señor en el interior en este sitio son proporcionados para ayudarle a medir la verdad de las palabras que usted oye que le son habladas, para corregir los muchos errores de las doctrinas de las sectas deficientes, para animarle, para advertirle, para ayudarle a entender las verdaderas promesas de la Biblia, las verdaderas restricciones, la verdadera esperanza, verdadera creencia, verdadera fe, y verdadero camino para alcanzar las promesas. Sin embargo, los mensajes publicados en este sitio son palabras muertas, sin vida; mientras que las palabras que usted le oye hablarle a usted son palabras con vida y con el resultante poder. Con respecto a las palabras muertas (sin vida) similares que usted lee en la Biblia, el Señor ha pronunciado este consejo: "Cuando tú has oído las palabras muertas en la Biblia y las recuerdas, haz caso de lo que se dice; siempre obediente a sus mandatos." ¿Significa eso que usted debería ignorar cualquier mandamiento que sea de Él que usted lea?—no, así como cualquier mandamiento que usted lea en la Biblia, usted debería tratar de seguirlo; pero mientras no viole un mandato deliberadamente, si usted tropieza y cae, sólo debería lamentar su falta de habilidad, y no debería sentirse condenado. Los mandatos que usted le ha oído a Él hablarle vienen con el poder para obedecer, siempre y cuando usted haga lo mejor que pueda para seguirlos.

Las palabras que usted oye puede que no sean copias exactas de las palabras en la Biblia o de estos mensajes, pero todo mensaje que usted oye de Él será compatible con el verdadero significado de las palabras de la Biblia, como también con los mensajes de este sitio. Todo mensaje que usted oye es como recibir un pedazo de un rompecabezas, en el cual todas las palabras encajan juntas, llenando los espacios vacíos en su entendimiento, hasta que usted vea finalmente la resplandeciente verdad y maravillosa belleza de las promesas de las escrituras, y su salvación, y justicia — la profundidad insondable del amor de Dios para coronar su creación al restaurar al hombre a la santidad en unión consigo mismo a través de Cristo.

De la Palabra del Señor en el interior:

Actualización de la Biblia Aclarada

Cambios en páginas web:

  • Hay una nueva página web, Al judío. (14 de agosto, 2017)

  • Hay una nueva página web, La historia de la desviación de los cuáqueros de la verdad. (1 de agosto, 2017)

  • Hay una nueva página web escrita por el habitante del reino Isaac Penington que detalla las verdaderas enseñanzas de los primeros cuáqueros acerca de la guerra y sobre portar armas; la página se titula La protección de los inocentes o pacifismo. (7 de julio, 2017)

  • Basado en el malentendido de algunos lectores con respecto a las tribulaciones y los sufrimientos, la página web Cómo beneficiarse del poder de Dios que produce cambio al esperar en el Señor ha sido cambiado como se muestra con el texto adicional en rojo a continuación:

    La tribulación no es un día difícil en la oficina, un accidente vehicular, cuando alguien le roba algo, cuando usted es arrestado por quebrantar la ley, una muerte en la familia, un divorcio, o alguna dificultad natural; la tribulación es impuesta de manera inconfundible y sobrenatural. Algunos de ustedes están atribuyendo erróneamente eventos naturales como la pérdida de las llaves del vehículo o ser víctima de un robo como una tribulación.

    Para que este sufrimiento sea efectivo, usted debe comprender tres cosas:

    1. Este sufrimiento es impuesto sobrenaturalmente. No es una enfermedad natural, como las enfermedades cardíacas o el cáncer.* No se puede curar. No puede ser detenido con ninguna cosa que usted haga.

        * Cualquier enfermedad natural que usted desarrolle cuando esté buscando (que no sean impuestas por la voluntad del Señor), usted no morirá a causa de ellas mientras esté completando su búsqueda, siempre y cuando usted siga buscando con obediencia, (como la prioridad más importante en su vida), lo cual fue confirmado por el mensaje de la Palabra del Señor en el interior acerca de este tema específico: "Serás protegido". La manera en que usted responda a las enfermedades naturales es entre usted y el Señor; a lo largo de los años, mi esposa y yo hemos respondido a nuestras condiciones médicas con medicamentos, suplementos y cirugías apropiados, (cirugías con la aprobación del Señor).


    2. A pesar de la aflicción impuesto sobrenaturalmente en su cuerpo, esto no resultará en ningún daño—excepto a su naturaleza espiritual egoísta.

    3. Le complace a Dios que usted pase por el sufrimiento porque así usted está entregando su vida por él—el único sacrificio verdadero.

    (23 de junio, 2017)

  • Hay un nuevo páginas web, Críticas a Jorge Fox contestadas. (3 de junio, 2017)

  • La página web Cómo beneficiarse del poder de Dios que produce cambio al esperar en el Señor ha sido cambiada para corregir la impresión incorrecta de que Dios causa que la gente haga cosas impías que nos afectan. Lo siguiente ha sido añadido y/o aclarado:

    Él puede controlar los pequeños detalles de la vida del hombre, sin violar su libre albedrío y su confianza en sí mismo. Aquellos elegidos por Dios, están protegidos por El mientras completen su camino de búsqueda; pero el solamente provee protección a aquellos que lo están buscando en amor y a quienes ha llamado; De la Palabra del Señor en el interior: "Todas las otras personas destinadas para la reconciliación después de esta vida, viven sin protección”. Nosotros tenemos libre albedrío pero con los pequeños detalles, Él nos puede mover como piezas de ajedrez sin violarlo, porque los detalles insignificantes que controla, no violan los principios de nuestro corazón, (no importa qué tan malos sean), o nuestra confianza en nosotros mismos; las decisiones que siguen los principios de nuestro corazón y afectan nuestra confianza propia son hechas por nosotros independientemente, y Él no anula esas decisiones en ninguna persona

    De la Palabra del Señor en el interior:
    "Si las personas quieren hacer una mala decisión, es prerrogativa de ellos."

    Por lo tanto, no crea que Dios ha hecho que alguien a su alrededor haga algo malo que le afecte a usted. Él protege su vida para que usted pueda ser completado, pero Él no impide que los que están a su alrededor hagan el mal.
    ......
    Él me dijo, "vive en la fortaleza de la fe donde no importa si alguien te da un beso o te pega con un bate de béisbol," sabiendo que todo lo que me pasa está totalmente bajo su control y dirección. Así que si alguien me pega con un bate de béisbol, Dios espera que yo practique el perdón: a ignorar lo que pasó a pesar del sufrimiento y de la maldad de la persona que tiene el bate. Su vida es una carrera de obstáculos, diseñada por Dios para que usted avance por arriba y por entre medio, aprendiendo a perdonar y a amar a pesar del dolor y la injusticia. Esta vida es un campamento de reclutas para producir un soldado de amor, el arma del cual es la espada del Espíritu, la palabra viviente de Dios. Cuando usted se da cuenta que es Dios quien ha permitido, (permitido pero no motivado), que esa persona sea grosera, desagradable, y que le causara dolor, usted podrá perdonarle fácilmente porque estas personas son sólo un obstáculo de posible resentimiento, las ofensas de quienes deben ser pasadas por alto (o si no pasadas por alto, son para producir el dolor del resentimiento), y de esa manera son usadas por Dios para nuestro progreso espiritual.

    (1 de junio, 2017)

  • Los siguientes nuevos términos de la concordancia han sido añadidos:

      siempre salvo es desmentido
      una vez salvo
      Los versículos que desmienten la noción de "una vez salvo, siempre salvo." Heb 10:26-29,36,39, 1 Cor 9:27, 2 Ped 2:20-22, Heb 3:12-13, 2 Cor 13:5, 1 Tim 1:19,
      Mar 4:16-19, Eze 18:24,26;
      palabras engañosas de maestros falsos
      palabras engañosas
      Los guías ciegos del cristianismo engañan a los simples con palabras suaves y lisonjas.
      Rom 16:18, 2 Pedro 2:1-3 ,2 Tim 4:3-4,
      Judas 1:4-5,8, 1 Juan 3:6-8 ;
      salvación falsa Los guías ciegos del cristianismo niegan que la cruz es necesaria y predican el pecado sin consecuencias. 2 Cor 11:13,15,2 Ped 2:2,19,Efe 5:5-6,1 Juan 3:8, Lucas 14:27,9:24;
      La sangre de Jesús
      sangre rociada en su corazón,
      la consciencia es purificada
      Cuando usted nace otra vez, usted ve la sangre de Jesús rociada en su corazón para purificarlo de sus obras muertas. Heb 9:14, Heb 10:22, 1 Juan 5:8;
      Jesús afirmó Jesús sólo afirmó: 1) que era el hijo de Dios, 2) el Padre era su Dios, y 3) el Padre era mayor que él. Juan 20:17, Juan 14:28, Juan 10:36, Lucas 22:70,
      Marcos 14:61-62;
      vanidad Orgullo excesivo, engreído, orgulloso, deseos infructuosos, jolgorio. Sal 94:11, Efe 4:17,Sal 12:2,4:2, Ecl 7:6,2:1;
      imagen
      imagen de la bestia
      Los hombres imaginan cuáles son las características de Dios y de Cristo, creando una imagen que ellos entonces adoran. Apoc 13:15;
      reconciliación Todos serán reconciliados con Dios; los pocos que son crucificados en la tierra con gran recompensa, los muchos a través del infierno. 1 Juan 2:2, Col 1:20, Rom 5:18, 1 Tim 2:6,
      2 Cor 5:19 ;
      vivir en usted Para llegar a ser de Cristo, Él debe ser formado en usted y vivir en usted, de modo que gobierne sus palabras y acciones. Gal 4:19, Juan 14:23, Rom 8:9-10;
      demonios llamados aves Jesús se refiere a los demonios, espíritus inmundos y Satanás como aves, buitres, águilas, aves inmundas/aborrecibles. Mar 4:4,15,Mat 13:4,19,Luc 8:5,12,Apoc 18:2,Luc 17:37
      confianza
      confiado
      Tenga confianza en las promesas de Dios, la esperanza, su fidelidad, su misericordia, y su poder. Heb 3:6,14, Heb 10:35-39, Fil 1:6,Isaías 30:15,Sal 27:14 ;
      piedad La piedad es un misterio de obras consistentes y rectas realizadas con fe obediente. 1 Tim 2:10,1 Tim 4:7-8,1 Tim 3:16,2 Ped 1:5-7, 2 Tim 3:5,2 Ped 1:3,1 Tim 2:2;
      liberar
      liberado
      Ser liberado es ser salvado de todo pecado y corrupción; y ser trasladado hacia su reino. Lucas 11:4, Mat 6:13, Col 1:13, Lucas 4:18, Rom 11:26, Lucas 1:74, Rom 7:24,25, Rom 8:21;

 

 

Arriba | Quienes Somos | Inicio